Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

VisuNet GMP – Fusión perfecta de forma y función


Las estaciones de trabajo VisuNet GMP incluyen ahora pantallas panorámicas para las zonas 2/22

Estamos ampliando la gama de productos VisuNet GMP de Pepperl+Fuchs. Las estaciones de trabajo VisuNet ya están disponibles para zonas de riesgo 2 y 22, con pantalla de 55,9 cm (22") diseñadas específicamente para visualizar imágenes de procesos complejos. Además de cumplir con los requisitos de los sectores regulados, las estaciones de trabajo para operarios incluyen las siguientes características: área segura para las zonas 2 y 22, pantalla convencional de 48,3 cm (19") o panorámica de 55,9 cm (22"), sistemas de PC todo en uno, monitores remotos y monitores con o sin extensión KVM.

La gama de productos VisuNet GMP ha sido desarrollada para su uso en sectores regulados. Todas las características de diseño cumplen con las directrices actuales GMP (EudraLex, volumen 4, capítulo 3). Debido a la selección del material, el diseño de las superficies y la arquitectura de todo el sistema, es necesario evitar la acumulación de líquidos o suciedad.

La limpieza, el mantenimiento, la revisión, y la reparación de los componentes mecánicos es sencilla y segura, al igual que la desinfección, pasteurización y esterilización. Las medidas de implementación de los requisitos de GMP se incluyen en la declaración correspondiente.

Hay disponibles diferentes opciones para los teclados (específicos para países), los ratones y el montaje, y pueden combinarse según sea necesario. Las carcasas de las estaciones de trabajo están diseñadas para proporcionar protección IP65 y equipadas con un teclado con lamina antibacteriana.

GMP son las siglas de Good Manufacturing Practice (buenas prácticas de fabricación) y constituyen un conjunto de directrices cuyo fin es garantizar la calidad de los procesos de producción. Sigue las directrices emitidas por la Comisión Europea y la FDA de EE. UU.