Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Convertidor de señal y alimentación de transmisor flexible

Alimentación de transmisores KFU8-VCR-1
Alimentación de transmisor KFU8-VCR-1

En muchas aplicaciones de automatización de procesos, a menudo se necesitan unos dispositivos versátiles capaces de evaluar las señales de corriente y tensión, o de funcionar como módulo de alimentación de transmisores. KFU8-VCR-1 constituye un nuevo módulo de alimentación de transmisores universal con funciones de convertidor de señal.

Gracias a las múltiples funciones, el nuevo módulo de alimentación de transmisores con aislamiento galvanico ofrece versatilidad para la conversión de señales de tensión y corriente. KFU8-VCR-1 alimenta transmisores de 2 y 3 hilos, y puede procesar señales de corriente y tensión en su entrada. Las salidas múltiples ofrecen fuentes de corriente activas y pasivas y una salida de tensión, lo que permite una adaptación flexible de la señal de campo al sistema de control.

Los interruptores giratorios frontales se utilizan para configurar los dispositivos sin necesidad de ordenador. Tampoco hace falta alimentación externa ya que elKFU8-VCR-1 dispone de una amplia variedad de las alimentaciones más habituales para que pueda utilizarse en todo el mundo.