Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

E/S remotas LB para Zona 2, Clase I, División 2 - Módulos más pequeños y módulo de E/S universal

Más espacio: nuevos módulos LB de alta densidad

Más espacio con los nuevos módulos de E/S remotsa de alta densidad para la Zona 2, Clase I, Div. 2

Los módulos multicanal de nuevo diseño de E/S remotas LB reducen drásticamente el espacio necesario para las E/S analógicas en el armario. Las entradas y salidas analógicas de 20 mA de cuatro canales son un 50% más pequeñas que los módulos anteriores, lo que permite un número mayor de E/S por backplane. La mayor densidad de montaje es el resultado de nuestro nuevo diseño de bajo consumo que reduce la disipación de calor y aumenta la fiabilidad del módulo.

Los módulos de E/S remotas multicanal se pueden combinar con módulos de canal único para aplicaciones de alta integridad e integridad de bucle de canal único cuando sea necesario. Las pasarelas o gateways de comunicación se pueden actualizar para comunicarse con los nuevos módulos de E/S remotas y los backplanes LB actuales son compatibles con los módulos nuevos. Cada módulo tiene un LED de diagnóstico por canal, para identificar fácilmente los diagnósticos in situ.

El módulo de E/S universal es un módulo integral y multiuso configurable en campo. Acepta entradas y salidas digitales y analógicas. El módulo alimenta transmisores de 2 hilos, acciona solenoides de baja potencia y se comunica con válvulas proporcionales y posicionadores. Puede configurarse fácilmente in situ. La configuración real se indica mediante LED. Al cambiar un módulo de E/S universal, la configuración de canal se descarga automáticamente al módulo de sustitución, con lo que se elimina el tiempo de configuración. Cada módulo está equipado con LEDs de diagnóstico y es totalmente compatible con los backplanes y sistemas actuales. El uso de estos módulos de E/S universales reduce drásticamente las tareas de planificación y los repuestos necesarios.

En resumen, la E/S remota LB de alta densidad de Pepperl+Fuchs

  • Garantiza la durabilidad del producto
  • Garantiza una fiabilidad excelente
    • Alta densidad de montaje
    • Mantenimiento sencillo
    • Total compatibilidad con las instalaciones actuales

Obtenga más información sobre los módulos de E/S remotas LB más pequeños y descubra cómo la configuración en campo y la densidad de canales le ahorrarán tiempo y dinero en sus próximas aplicaciones de Zona 2, Clase I, División 2. Pase y visítenos en la feria SPS/IPC/DRIVES en Nüremberg, del 22 al 24 de noviembre.