Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Nuevo sistema de protección contra el efecto de quemado (burn-in) de imágenes estáticas para los PCs de panel VisuNet y monitores remotos

¡Previs! Una herramienta que evita el efecto de quemado y la retención de imágenes

¡Previs! protege las pantallas de la retención de imágenes mientras las imagen del proceso sigue estando visible

Sin sombras del pasado: Previs evita la retención de imágenes permanente o la retención de imágenes en las pantallas LC mientras presentan la imagen del proceso simultáneamente —La aplicación de software es estándar en los nuevos PCs VisuNet y monitores remotos basados en Windows 7. Y todo ello sin ningún coste adicional para usted.

Al contrario de lo que ocurre con los monitores de tubo, el quemado no se produce en las pantallas de cristal líquido. Este término se utiliza para describir un efecto similar para los monitores LCD que son la base de procesos físicos diferentes. Cuando las imágenes estáticas impactan en las pantallas LCD durante un período de tiempo, la movilidad de los cristales líquidos se puede mantener durante un período más largo e incluso ser irreversible. El resultado es comparable al conocido efecto de quemado que se produce en las pantallas CRT.

Previs estará activo tras un período de tiempo seleccionado de actividad, para evitar el efecto de quemado de imágenes estáticas. Puede elegir que Previs se desactive mediante pulsaciones de teclado, movimiento del ratón o mediante un toque, si la funcionalidad táctil está presente. Incluso si Previs está activo, la imagen del proceso permanece visible—seguirá teniendo acceso directo a toda la información de procesos importante.

Además, puede personalizar la reducción del brillo de la pantalla. Cuanto mayores sean los valores, mejor protección tendrá frente a los efectos del quemado de la pantalla del monitor mientras se reduce la legibilidad de la pantalla y viceversa. Un icono proporciona una vista previa de la intensidad seleccionada. Previs ha sido sometido a pruebas durante varios meses y es una tecnología pendiente de patente.



Los diferentes ajustes de brillo de Previs son: izquierda = 0 %, mitad = 30 %, derecha = 50 %