Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Garantice la seguridad de sus fuentes de alimentación con los nuevos protectores contra sobretensiones de CA

Barreras de protección contra sobretensiones M-LB para fuentes de alimentación de 115/230 V

Protectores contra sobretensiones de CA
Protectores contra sobretensiones de CA

Las nuevas barreras de protección contra sobretensiones M-LB protegen sus fuentes de alimentación de peligrosas subidas de tensión.

Debido al gran tamaño, la ubicación y la construcción de la tecnología de control y medición moderna, la fiabilidad de las instalaciones dotadas de la misma se ve amenazada por sobretensiones causadas por rayos u operaciones de conmutación. El coste de la reparación de los sistemas dañados es considerablemente superior al de la instalación de sistemas de protección contra rayos y dispositivos de protección contra sobretensiones, a lo que cabe añadir la pérdida de ingresos que generan los tiempos de inactividad operativa.

Gracias a los nuevos protectores contra sobretensiones de CA, puede garantizar la seguridad de las fuentes de alimentación de 115/230 V, así como el suministro eléctrico y de señales.

Las barreras de protección contra sobretensiones M-LB conectables pueden adaptarse a distintas configuraciones de sistemas de alimentación. Los indicadores de función y fallos del panel frontal muestran el estado operativo y los mensajes de error, además de que garantizan un mantenimiento rápido y sencillo. El estado operativo de todas las fuentes protegidas está siempre visible y los módulos de protección pueden sustituirse sobre la marcha para permitir su reemplazo sin necesidad de herramientas. Además, los dispositivos con precableado pueden montarse en raíles DIN para facilitar la instalación.