Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Sensores de papel e impresión específicos para aplicaciones

Tiradas de impresión sin problemas

Application-specific sensors for the print and paper industry
Sensores específicos para aplicaciones de la industria del papel y de la impresión

Existen diversos sensores ultrasónicos, fotoeléctricos e inductivos específicamente desarrollados para su uso en la industria del papel y de la impresión. Aproveche las ventajas de nuestra gama exclusiva de sensores para el papel y la impresión y consulte su descripción a continuación:

En el campo de los sensores ultrasónicos, los nuevos sensores en miniatura en forma de cubo de la serie F77 son fáciles de usar y ofrecen un elevado rango de detección de hasta 400 mm con una mínima zona ciega. Estas funciones resultan óptimas para el sensor en aplicaciones como la detección de presencia de papel y el centrado de la pila de papel.

Un producto destacado es nuestro sensor de doble hoja de la serie UDC, que permite detectar una amplia gama de materiales en forma de folio sin necesidad de utilizar la función de aprendizaje. Esta serie de sensores permite detectar con total precisión materiales altamente reflectantes, de colores o transparentes, incluso en aplicaciones en las que puede acumularse gran cantidad de polvo o suciedad en el papel.

La nueva serie de sensores fotoeléctricos en miniatura con forma de cubo ML10 se caracteriza por una excelente precisión de conmutación y supresión de fondo. Por ello, resulta idónea para aplicaciones en las que resulta crucial la detección con precisión de bordes, especialmente en aplicaciones de detección de bordes frontales y laterales. Estos sensores presentan un diseño en miniatura con forma de cubo y resultan adecuados para su uso en máquinas de impresión de alimentación de hojas para detección de objetos y bordes.

Se han añadido nuevos sensores a la familia ML4.2 de sensores de precisión. Además de la protección IP67/69k, estos sensores incorporan una lente resistente a ralladuras y compuestos químicos, indicadores LED de gran visibilidad y una sólida carcasa completa de metal fundido para su montaje. Entre los nuevos miembros de la familia ML4.2 se incluyen sensores duales con supresión de fondo para aplicaciones tales como la alineación web o la detección mejorada de soportes transparentes.

Asimismo están disponibles varios sensores inductivos en diseños estándar probados y también en diseños en miniatura con forma de cubo (F79) y cilíndricos (D3, M4). Estos sensores se adaptan con facilidad a aplicaciones específicas.

Los sensores Pepperl+Fuchs proporcionan una detección fiable sin contacto incluso de superficies y objetos contaminados con aceite y polvo.