Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

F31K2: detección de posición de válvulas para uso en el exterior y en ambientes de trabajo difíciles

Para capear el temporal


La serie F31K2 es la última generación de sensores de posición de válvulas de Pepperl+Fuchs, específicamente diseñada para su uso en entornos difíciles. Sus principales aplicaciones son la industria química, petroquímica, del petróleo y del gas.

La nueva serie de sensores F31K2 completa nuestra gama de productos de "soluciones abiertas para sensores de posición de válvulas en actuadores" con sensores dobles inductivos. Pepperl+Fuchs es el socio idóneo para sus proyectos de automatización de procesos.


Descubra la nueva serie F31K2

F31K2: detección de posición de válvulas con una perspectiva global


Características principales de un vistazo

Fácil montaje

Monte fácilmente el sensor F31K2 en actuadores estándar sin necesidad de utilizar sistemas de montaje externos adicionales.

Mejor visión

Gracias a la solución abierta y a la carcasa transparente, podrá ver la luz indicadora integrada en todo momento.

Carcasa flexible

La carcasa del sensor F31K2 cumple los estándares de diseño modernos e incrementa la flexibilidad gracias a su modularidad.

Alta impermeabilidad

La detección inductiva y sin contacto de la posición de válvulas garantiza la realización de procesos con una excelente impermeabilidad.

Resistencia muy elevada

Gracias a su elevada resistencia a los rayos ultravioleta, la temperatura y el agua salada, los sensores F31K2 resultan especialmente adecuados para su uso en el exterior.

Buena protección

Su uso en áreas con peligro de explosión hace que los sensores F31K2 sean perfectos para aplicaciones en la industria química, petroquímica, del petróleo y del gas.