Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Soluciones de montaje en panel para Zona 2 y Clase I, División 2

Monitores industriales VisuNet: la supervivencia del más fuerte


Las soluciones de montaje en panel VisuNet son PC basados en Windows®, monitores remotos de conexión en red y monitores con extensión KVM que se utilizan para la visualización y el control de la automatización de procesos. Completan la gama de monitores de conexión directa y diseño robusto para aplicaciones industriales. Los PC y monitores industriales incluyen una pantalla táctil con alta resistencia a agentes químicos de 38,1 cm (15 pulg.) o 48,3 cm (19 pulg.) y están aprobados para Zona 2 (ATEX) así como para Clase I, Clase II, División 2.

Todos los productos están fabricados con componentes industriales. Proporcionan resistencia a los golpes y a las vibraciones, y están indicados para un uso intensivo. El robusto diseño permite su uso tanto en exteriores como en interiores, así como en ambientes adversos tales como los que a menudo se dan en la industria química y petroquímica, y resultan especialmente adecuados para su uso en operaciones OEM.

Los monitores industriales están equipados con retroiluminación mediante LED, pantalla LCD antirreflectante y transflectiva, y vidrio templado muy resistente. Los PC consumen muy poca energía, lo que permite a la unidad conservar la energía y disipar muy poco calor en reposo. También permiten el funcionamiento sin ventilador gracias a la eficiencia de los procesadores Intel® Atom™ N270 o Intel Core™ 2 Duo de 1,5 GHz.