Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Más visibilidad con el nuevo software de gateway WirelessHART

Topology View
Vista de topología – Diagnóstico gráfico de red

La puesta en marcha es cada vez más sencilla si conoce la calidad de las conexiones WirelessHART. Este es uno de los motivos por los que el gateway WirelessHART de Pepperl+Fuchs se ha mejorado con nuevo software. Con la flexible asignación MODBUS, un exhaustivo análisis de la red y las posibilidades de optimizar la red, el gateway WirelessHART es un dispositivo perfecto para cualquier aplicación WirelessHART.


Diagnóstico gráfico de red – Control de un solo vistazo

El diagnóstico gráfico de red y la vista de la topología se encuentran en la interfaz web.

Todos los dispositivos de campo WirelessHART o, en su defecto, cualquier dispositivo de campo mejorado con el adaptador WirelessHART pueden integrarse en su sistema. Con esto, podrá beneficiarse de un sencillo y rápido diagnóstico de red, ahorrar tiempo de puesta en servicio y separar por completo el dispositivo del sistema de control. Además, podrá consultar la calidad de conexión según el color: el verde significa "muy buena conexión", mientras que el color rojo indica que no se ha establecido ninguna conexión. El grosor de la conexión representada indica la calidad de conexión en toda su extensión. También tiene la posibilidad de visualizar todas las conexiones existentes, todas las conexiones utilizadas o solo las conexiones usadas de un dispositivo. Con la vista de la topología, puede obtener un resumen rápido de la calidad de su red WirelessHART, así como identificar y eliminar fácilmente cualquier posible punto de fallo. Gracias a esta función, ahorrará un tiempo considerable durante la puesta en servicio.

Si desea obtener más información sobre WirelessHART o el gateway de Pepperl+Fuchs, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar: www.pepperl-fuchs.com/wirelesshart.


WirelessHART - En la cresta de la ola

Con las soluciones de Pepperl+Fuchs para su red WirelessHART, tendrá la certeza de contar siempre con la herramienta adecuada.