Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Captura de datos inalámbrica en la zona 21

PowerScan es adecuado para las zonas 1 y 21

PowerScan handheld scanner transmits captured data to the base station in hazardous areas Zone 1/21.
Las estaciones base y portátiles PowerScan ya están disponibles para las zonas 1 y 21

El lector portátil de códigos de barras PScan-M de nuestra familia PowerScan transmite los datos capturados a la estación base. Ambos componentes están diseñados para zonas peligrosas y reciben alimentación de un cargador situado en la zona de seguridad.

PScan-M permite leer todos los códigos de barras 1D que se utilizan habitualmente y está diseñado para su uso en condiciones extremas. El robusto diseño con pantalla integrada y ventana de lectura protegida garantiza que el dispositivo funcionará incluso si cae desde dos metros de altura. La distancia de lectura máxima de 1.100 milímetros cumple con los requisitos del cliente de captura de datos operativos u objetivos logísticos en entornos industriales.

Gracias a la tecnología Puzzle Solve™ patentada se pueden identificar los códigos de barras sucios o dañados. La nueva función de enfoque permite un barrido de precisión de los códigos de barras situados a la máxima distancia de lectura. El lector de códigos de barras proyecta un punto de luz en el código que va a leer. Entonces, se emite el comando de lectura. Si el código se lee correctamente, queda confirmado por dos LED situados en la cubierta superior y posterior. Además, también se emite una confirmación acústica.

Con una caja de conexiones, la estación base se puede conectar a un ordenador central ubicado en la zona de seguridad hasta 150 metros de distancia. Como alternativa, se puede utilizar junto con paneles de operaciones TERMEX o estaciones de trabajo VisuNet de Pepperl+Fuchs.