Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Estaciones de trabajo para la instalación de un panel de control en clase I, división 2 y zona 2

New VisuNet IND series for control panel installation
Serie VisuNet IND para la instalación de un panel de control

La nueva serie VisuNet IND para la instalación de un panel de control se ha diseñado especialmente para las operaciones OEM. Para la visualización y control en la automatización de procesos se usan PC basados en Windows, monitores remotos conectados en red y monitores con extensión KVM. Todos los PC y monitores están homologados para zona 2 (ATEX) y clase I, división 2, y completan la oferta de monitores de conexión directa para la instalación de un panel de control.

Todas las unidades se han fabricado con componentes de calidad industrial. Cuentan con resistencia a impactos y vibraciones y están indicados para un uso intensivo en un amplio rango de temperaturas. El robusto diseño industrial permite su uso tanto en exteriores como en interiores, así como en ambientes adversos tales como los que a menudo se dan en la industria química y petroquímica.

Los monitores VisuNet IND incluyen una pantalla táctil con alta resistencia a agentes químicos de 38,1 cm (15 pulg.) o 48,3 cm (19 pulg.), así como pantallas LCD con retroiluminación mediante LED, antideslumbrante y antirreflectante (opcional). Debido al bajo consumo de energía de los procesadores Intel® Atom™ N270 o Core™ 2 Duo de 1,5 GHz utilizados, los PC pueden funcionar sin ventilador.

Los monitores remotos se comunican con el equipo principal mediante conexiones Ethernet estándar y no precisan software adicional. También es posible el funcionamiento como un sistema de varios monitores, en el que se puede acceder a varios servidores a través de una sola estación de trabajo o en el que varios monitores se conectan a un PC.