Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

PACTware™ vuelve a la carga

Funcionamiento de dispositivos para la automatización de procesos independientemente del fabricante

PACTware
Muestra PACTware 2012
Este mes de octubre, algunos expertos en PACTware viajarán a EE. UU. para ampliar el alcance y los conocimientos del software PACTware™. Los seminarios de la muestra se centrarán en los beneficios del software PACTware™ y en cómo el software de aplicación marco mejorará el funcionamiento de dispositivos durante todo su ciclo vital.

La muestra realizará paradas en Houston, TX, el 17 de octubre de 2012 y en Nueva Orleans, LA, el 22 de octubre de 2012. El almuerzo está incluido con la inscripción complementaria.


Temas

Los eventos de medio día comienzan con una descripción general de la tecnología, seguida por talleres de proveedores independientes orientados al usuario que giran en torno a las ventajas de uso y mantenimiento, entre ellos:

  • Cómo simplificar la configuración de dispositivos.
  • Explicación de cómo el diagnóstico avanzado mejora el mantenimiento predictivo y la solución de problemas, mientras se incrementa la productividad y se simplifican las operaciones del ingeniero de planta.
  • Oportunidades para establecer contactos con colegas y expertos en PACTware™ en los expositores que muestran el equipo más reciente disponible de los fabricantes líderes.

e contará con una proyección de demostración de varios proveedores con numerosos ejemplos de aplicaciones, mostrando de primera mano cómo se puede facilitar y acelerar considerablemente el acceso a los dispositivos con una sola herramienta para todas las redes y los dispositivos de campo que se comunican mediante los bus de campo HART, PROFIBUS y FOUNDATION.

La muestra está patrocinada por fabricantes líderes del sector, entre los que se incluyen: Bopp & Reuther, CodeWrights, ICS, Invensys Foxboro Eckardt, KROHNE, Pepperl+Fuchs, Trebing & Himstedt y VEGA (que presenta en los expositores sus dispositivos basados en FDT). La muestra cuenta con el apoyo del grupo FDT y Softing (que proporciona su módulo maestro FF link).

Inscripción para la muestra PACTware 2012


Más información

Consorcio PACTware e.V.
Sucursal
Panoramastr. 16
76327 Pfinztal | Alemania

Teléfono: +49 7240-94309-61
Fax: +49 7240-94309-63
Correo electrónico: info@pactware.com
www.pactware.com