Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Nominación de los 10 mejores al premio de automatización Automation Award 2012

Escáner láser interactivo R2000 con visión de 360 grados

Automation Award 2012

En la última versión del escáner láser se pueden definir varios campos de conmutación. Los campos se pueden determinar mediante una herramienta de parametrización basada en la innovadora tecnología FDT/DTM. El usuario puede especificar las dimensiones del campo de conmutación correspondiente. También es posible definir el comportamiento de las salidas de conmutación correspondientes. Se pueden parametrizar parámetros básicos, como la frecuencia de exploración y el sentido de rotación. Conocer el entorno explorado facilita realizar la tarea en cuestión. Con la nueva interfaz de operario, el usuario dispone de una potente herramienta para la configuración de tareas de detección de objetos.

Características principales del escáner láser R2000

  • Utiliza la tecnología Pulse Ranging Technology (PRT) de eficacia demostrada, que garantiza la detección precisa de la distancia de objetos.
  • Luz láser roja: posibilita la alineación directa del dispositivo.
  • Haz de luz extremadamente pequeño: permite realizar la detección precisa de estructuras y objetos pequeños.
  • Pantalla interactiva: posibilita la comunicación entre el usuario y el dispositivo. El usuario puede poner el dispositivo en servicio sin equipos adicionales.
  • Alta velocidad de muestreo: 250.000 mediciones individuales por segundo y una velocidad de 3000 rpm permiten generar datos de medición sumamente precisos.
  • Máximo rendimiento con volumen mínimo: el sensor gira de manera independiente alrededor del eje vertical sin deflectores ópticos, lo cual da como resultado una reducción del 30% del volumen.
  • Parametrización con interfaz gráfica de alto rendimiento basada en el estándar FDT/DTM.

Su voto cuenta: vale la pena participar

Elija el escáner láser 2D R2000 como favorito para el premio Automation Award en la feria SPS ICP Drives. Vote en el stand 338 de Pepperl+Fuchs en el pabellón 7A o en el stand 306 de Automation Award en el pabellón 5. Todos los días se sorteará un iPad entre los participantes. Participe y quizás sea uno de los ganadores.