Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Sensores fotoeléctricos con función de medición: un paso por delante


Máxima precisión y fiabilidad en la detección de objetos.

La nueva generación de sensores fotoeléctricos de Pepperl+Fuchs le facilitará notablemente lograr este objetivo. Su potente tecnología constituye un avance crucial al combinar sensores estándar con los métodos de medición más avanzados a fin de proporcionar el máximo nivel de precisión y fiabilidad en procesos de detección de objetos.

La información sobre distancias que facilitan sus tecnologías de medición integradas ofrece numerosas ventajas. Las mediciones se registran de forma altamente precisa y se evalúan de inmediato. Esta característica posibilita la detección y eliminación de averías, con lo que la "producción sin errores" se convierte ahora en un objetivo cuya cercanía resulta tentadora.

Además, los sensores fotoeléctricos son extraordinariamente resistentes a influencias ambientales y solventan sin problemas los retos que supone su aplicación industrial. Incluso en instalaciones de extrema complejidad y máxima exigencia, nuestros sensores inteligentes garantizan evaluaciones fiables, aunque se lleven a cabo con condiciones medioambientales adversas y en superficies de objetos difíciles.

Haga realidad su instalación ideal y consiga una ventaja decisiva sobre sus competidores.

Tecnología de alto rendimiento que impresiona en todo momento: conozca sus principales ventajas

  • Detección de objetos fiable y precisa, con evaluación inteligente de los datos medidos
  • Alta resistencia a influencias ambientales perjudiciales
  • Producción sin errores gracias a la detección temprana y la eliminación de averías
  • Nuevas soluciones de confianza para tareas de detección

Dos tecnologías y un mismo concepto innovador.

Tanto si se mide la distancia a objetos próximos como a otros a cientos de metros, la combinación de innovadores principios de medición y de sensores fotoeléctricos de Pepperl+Fuchs garantiza procesos de detección de máxima precisión y fiabilidad.


Multi Pixel Technology (MPT)

En la tecnología Multi Pixel Technology se aplica el principio de triangulación, de eficacia probada, y se combina con las funciones de medición de los sensores de distancia para ofrecer una solución flexible y de bajo coste a un amplio número de sectores. Ninguna otra tecnología proporciona una fiabilidad superior en aplicaciones con distancias cortas.


  • Sensor de detección directa con tecnología de medición, serie RL31
  • Sensor de detección directa con tecnología de medición, serie MLV41
  • Sensor con luz láser, Linerunner F225

Pulse Ranging Technology (PRT)

La tecnología Pulse Ranging Technology es un innovador proceso en el que se emplea un método de medición directa para calcular distancias, desde tan solo unos centímetros hasta varios cientos de metros, con extraordinaria precisión. Esta tecnología permite mediciones precisas, fiables e inequívocas, con un alto grado de precisión de repetición y tiempos de respuesta muy breves, independientemente de cualquier limitación impuesta por el entorno o el objeto. Gracias a este avanzado principio de sensor, la medición del tiempo de vuelo puede aplicarse en una amplia gama de aplicaciones industriales de automatización.


Sensores PRT

  • Sensor de distancia, serie VDM28
  • Medidor de distancias, serie VDM100
  • Escáner láser 2D, serie R2000

  • Escáner LED de haces múltiples R2100