Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Conmutación más rápida: amplificadores con salida transistor

Los amplificadores de la serie KC ampliada son 100 veces más rápidos

Switch amplifier with transistor output
Los amplificadores con salida transistor son más de cien veces más rápidos que los módulos de características similares con salida relé

La serie de módulos interfaz compactos de 12,5 mm va a ampliarse considerablemente. Los nuevos amplificadores con transistor de salida permiten una frecuencia de conmutación de hasta 5 kHz. Estos módulos son más de cien veces más rápidos que los módulos de características similares basados en relés.

Se evitan los efectos transitorios de rebote asociados a los contactos mecánicos. Con ayuda de una protección contra sobrecarga, la corriente se supervisa y limita mediante el transistor correspondiente. Los amplificadores están homologados para Zona 2 (ATEX e IECEx) y pueden utilizarse en aplicaciones SIL2.

El diseño de los nuevos módulos interfaz cumplen las especificaciones de la serie KC de Pepperl+Fuchs: la anchura del módulo (tan solo 12,5 mm) garantiza una pérdida de potencia mínima y una densidad de montaje máxima con la integridad de bucle de señal y transparencia de fallo de línea más altas disponibles. Los amplificadores están equipados con terminales de tornillo o resorte. La comercialización de la nueva serie está prevista para junio de 2013.