Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pulse Ranging Technology (PRT): posicionamiento de máxima precisión a grandes distancias


Un paso por delante gracias a los sensores PRT

Saque el máximo partido de las excelentes prestaciones de medición de los sensores fotoeléctricos en sus aplicaciones y disfrute de una ventaja crucial sobre sus competidores.


¿Qué es la tecnología PRT?

La tecnología de localización por impulsos o PRT (del inglés, "pulse ranging technology") es actualmente el proceso de nivel industrial de mayor precisión para la medición de distancias. Gracias a este sistema de medición directa, es posible registrar distancias de tan solo milímetros a varios cientos de metros con precisión milimétrica.

Los sensores de distancia equipados con tecnología de localización por impulsos permiten llevar a cabo mediciones fiables y de extraordinaria precisión, con gran precisión de repetición y tiempos de respuesta breves, independientemente de las condiciones ambientales y de las propiedades del objeto.

Además, los sensores PRT son extremadamente versátiles. Desde el sensor de toma de mediciones hasta la técnica de medición de alta calidad, es posible satisfacer una amplia gama de requisitos con el mismo proceso de medición. Por todo ello, la tecnología PRT es un referente del sector.