Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Tecnología Mullti-Pixel Technology (MPT): sencillez y precisión máxima para aplicaciones de medición cercana


Un paso por delante gracias a los sensores MPT

Los sensores fotoeléctricos con toma de mediciones garantizan una medición perfecta de los objetos y le proporcionan una ventaja decisiva sobre sus competidores.


¿Qué es la tecnología MPT?

La tecnología multipíxel o MPT (del inglés, "multi-pixel technology") combina el principio de triangulación de eficacia probada con las funciones de medición de los sensores de distancia convencionales. Como tal, la nueva generación de sensores MPT brinda por primera vez tecnología de vanguardia y de alto rendimiento a un amplio grupo de usuarios.

Los sensores de alto rendimiento dominan con absoluta facilidad tareas complejas de detección de objetos a corta distancia. Incluso si las condiciones ambientales varían considerablemente, estos sensores inteligentes ofrecen resultados extremadamente fiables con un alto grado de invulnerabilidad, siendo por tanto la solución idónea para la detección precisa de objetos a corta distancia.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones