Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Un autobús itinerante muestra productos de automatización de fábricas en China

Mobile exhibit bus for factory automation products in China
Este autobús itinerante es el primero en China y muestra tecnologías y productos de automatización de fábricas

Durante más de 30 años, Pepperl+Fuchs no solo ha creado productos de calidad en Asia, sino también relaciones duraderas con sus socios y clientes en la región. El autobús itinerante de Pepperl+Fuchs, fabricado recientemente, ofrece ahora a socios y clientes chinos, tanto actuales como potenciales, otra oportunidad para conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas y soluciones pioneras en el sector de la automatización de fábricas y los sensores industriales.

Este autobús itinerante es el primero en China y se encuentra de gira por el país. El programa de actividades incluye presentaciones puerta a puerta para empresas y paradas en ferias comerciales.

Once paneles de productos interactivos y el asesoramiento personalizado de nuestros especialistas

Todas las personas que suban a bordo de este autobús itinerante disfrutarán de la interacción directa con sensores industriales de la completa cartera de productos de Pepperl+Fuchs. Gracias a un vanguardista sistema de comunicación con interfaces CC-Link y PROFIBUS, se ofrecen once paneles de productos con atención especial a las funciones, donde se muestran distintas ventajas de los productos de Pepperl+Fuchs. Entre las tecnologías mostradas, cabe destacar las siguientes:

  • Sensores de inclinación
  • Encoders giratorios
  • Medición de la distancia
  • Detección de la posición
  • Detección de posición EMS
  • RFID
  • Sector de equipos móviles
  • Sector de equipos de procesos

Los especialistas que componen la tripulación de Pepperl+Fuchs ofrecen atractivas presentaciones con explicaciones, consejos y debates sobre el uso para aplicaciones específicas.