Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Un autobús itinerante muestra productos de automatización de fábricas en China

2013-06-17

Mobile exhibit bus for factory automation products in China
Este autobús itinerante es el primero en China y muestra tecnologías y productos de automatización de fábricas

Durante más de 30 años, Pepperl+Fuchs no solo ha creado productos de calidad en Asia, sino también relaciones duraderas con sus socios y clientes en la región. El autobús itinerante de Pepperl+Fuchs, fabricado recientemente, ofrece ahora a socios y clientes chinos, tanto actuales como potenciales, otra oportunidad para conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas y soluciones pioneras en el sector de la automatización de fábricas y los sensores industriales.

Este autobús itinerante es el primero en China y se encuentra de gira por el país. El programa de actividades incluye presentaciones puerta a puerta para empresas y paradas en ferias comerciales.


Once paneles de productos interactivos y el asesoramiento personalizado de nuestros especialistas

Todas las personas que suban a bordo de este autobús itinerante disfrutarán de la interacción directa con sensores industriales de la completa cartera de productos de Pepperl+Fuchs. Gracias a un vanguardista sistema de comunicación con interfaces CC-Link y PROFIBUS, se ofrecen once paneles de productos con atención especial a las funciones, donde se muestran distintas ventajas de los productos de Pepperl+Fuchs. Entre las tecnologías mostradas, cabe destacar las siguientes:

  • Sensores de inclinación
  • Encoders giratorios
  • Medición de la distancia
  • Detección de la posición
  • Detección de posición EMS
  • RFID
  • Sector de equipos móviles
  • Sector de equipos de procesos

Los especialistas que componen la tripulación de Pepperl+Fuchs ofrecen atractivas presentaciones con explicaciones, consejos y debates sobre el uso para aplicaciones específicas.