Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Módulos interfaz con diseño delgado de 12,5 mm para todo tipo de señales

12.5 mm slim interface modules
Los módulos de conversión de la temperatura y las fuentes de alimentación para transmisores con función de separación de señales completan nuestra gama de módulos interfaz de diseño delgado.

Con la completa gama de módulos interfaz de diseño delgado de 12,5 mm, es posible transmitir todo tipo de señales con un ancho reducido. Estos productos ofrecen una disipación mínima y la integridad de bucle único más alta del mercado.

Los siguientes módulos interfaz de diseño delgado completan la gama de módulos KC y HIC delgados del Sistema H.


Los nuevos módulos interfaz de diseño delgado de 12,5 mm

Módulos de conversión de la temperatura (disponibles en noviembre de 2013)

Módulos de conversión de la temperaturaLos módulos de conversión de la temperatura pueden emplearse en aplicaciones de seguridad intrínseca, así como en zonas de seguridad. Convierten señales de entrada de termopares o termómetros de resistencia usuales en el lado del campo, en señales de entre 0/4 mA y 20 mA en el entorno DCS. Los dispositivos alinean la señal de entrada, que pasará a estar disponible en la salida con características de salida de corriente seleccionables. También se puede elegir el modo operativo de fuente y sumidero.

Fuente de alimentación para transmisores con función de separación de señales (disponible en enero de 2014)

Fuente de alimentación para transmisores con función de separación de señalesPueden obtenerse fuentes de alimentación para transmisores con función de separación de señales como acondicionadores de señal para la zona de seguridad. El dispositivo proporciona transmisores SMART de 2 y 3 hilos, y también puede utilizarse con fuentes de corriente SMART de 2 hilos. La señal de entrada analógica se transmite como valor aislado de corriente. Por tanto, un único dispositivo de campo puede controlar los sistemas DCS y ESD en paralelo, sin necesidad de utilizar dos dispositivos de campo costosos. Los módulos de separación son HART-transparent y existe una versión especial que también ofrece el protocolo específico de Honeywell-DE.

Continúa el éxito con nuestros sistemas probados

El Sistema K
Los módulos del Sistema K se montan fácilmente en el carril de alimentación, un carril DIN estándar de 35 mm que incluye un accesorio. El carril de alimentación suministra energía a los módulos y proporciona una ruta para el mensaje de error colectivo de aisladores individuales, lo que reduce la necesidad de cableado.

El Sistema H
El Sistema H conecta varias barreras intrínsecas a una placa de terminación específica de DCS. Los cables premontados con múltiples enchufes de contacto minimizan la complejidad de las tareas de planificación y documentación. La eliminación de cables individuales manuales reduce el riesgo de errores de cableado, así como el tiempo de puesta en marcha.