Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Tecnología del encoder magnético: un nuevo nivel de flexibilidad y rendimiento

Magnetic rotary encoder technology opens up new horizons
La tecnología del encoder magnético abre nuevos horizontes

Los últimos avances en tecnología de encoders magnéticos abren nuevos horizontes en el sector de la ingeniería de maquinaria general y la automatización de plantas. Con una precisión y resistencia excelentes, además de un excepcional diseño compacto, la nueva generación de encoders magnéticos proporciona mayor fiabilidad y eficacia de los procesos en casi cualquier entorno industrial. Logre un nuevo nivel de flexibilidad y rendimiento gracias a la posibilidad de realizar adaptaciones personalizadas.

La ventaja decisiva de los encoders magnéticos

La ventaja decisiva de la tecnología del encoder magnético es que utiliza un principio de detección sin contacto. Los encoders magnéticos no están sujetos a desgaste y, por tanto, no tienen gastos de mantenimiento ni de servicio. Además, no se ven afectados en absoluto por las influencias ambientales, y la fiabilidad de los valores medidos siempre está garantizada.



Sofisticada tecnología en una carcasa compacta

Máximo nivel de rendimiento y flexibilidad

Encoders magnéticos
Encoders magnéticos

Las tareas de posicionamiento en ingeniería de maquinaria general requieren, un elevado grado de precisión, además de una alta resolución y dinámica.

La nueva generación de encoders magnéticos ofrece a los usuarios un máximo nivel de rendimiento y flexibilidad, y proporciona las siguientes asombrosas funciones:



  • Gran precisión de 1° a 0,1°
  • Resolución máxima de 16 bits
  • Tiempo de ciclo de < 100 μs

Los encoders magnéticos de alta precisión y gran potencia aumentan la fiabilidad de la producción incluso en entonos industriales difíciles. Además, los encoders absolutos magnéticos abren nuevas posibilidades para el uso en aplicaciones donde contar con un diseño compacto es un factor fundamental.