Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

RFID: el nuevo cabezal de lectura/escritura UHF F190 es pequeño pero matón

Procesos más eficaces con la tecnología UHF

F190 UHF read/ write head
El cabezal de lectura/escritura UHF F190 incluye varias funciones exclusivas como la lectura de múltiples etiquetas y un intervalo de lectura seleccionable

Al utilizar la tecnología UHF para la identificación, una distancia de uno a dos metros entre el cabezal de lectura/escritura y la etiqueta suele ser más que suficiente en la aplicación práctica. El cabezal de lectura/escritura UHF F190 se ha desarrollado precisamente para estas distancias.

La robusta carcasa de metal con electrónica encapsulada del F190 lo hace en gran medida insensible a las influencias externas. El cabezal de lectura/escritura es ideal para soportar entornos difíciles. Con unas dimensiones de tan solo 11 cm x 11 cm, el cabezal de lectura/escritura UHF es muy fácil de instalar. A pesar de su diseño compacto, el F190 aumenta la eficacia de los procesos: permite leer hasta 40 etiquetas al mismo tiempo, lo que aumenta considerablemente el rendimiento.

Lectura de múltiples etiquetas para la intralogística y la industria de la automoción

La lectura de etiquetas múltiples garantiza la identificación fiable de todos los datos en una sola lectura, y transfiere los datos a la unidad de control en aplicaciones intralogísticas, por ejemplo, para almacenes con estanterías altas. Cuando se utiliza en el transporte para el control de acceso de camiones, el nuevo cabezal de lectura/escritura UHF F190 garantiza procesos rápidos y sin complicaciones.

También ofrece un rendimiento impresionante en la industria del automóvil. En la lectura de etiquetas múltiples de piezas pintadas de automóviles, es posible detectar una estantería con varios componentes del cuerpo en una sola lectura, y los datos se transfieren al sistema de control de producción central.


Fácil de usar

El cabezal de lectura/escritura no solo es eficaz y robusto. Optimiza la potencia de transmisión y las bandas de frecuencias automáticamente durante el proceso de lectura, con lo que se garantiza una lectura óptima. Tras el éxito del lanzamiento en Europa, se han anunciado las versiones para los mercados estadounidense y asiático para el primer trimestre de 2014.