Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

NEWS FOR PROCESS AUTOMATION 02/2013 ya está disponible

Número de noviembre de 2013

Get your NEWS FOR PROCESS AUTOMATION today!
Consiga hoy mismo su ejemplar de NEWS FOR PROCESS AUTOMATION

El uso de tecnologías web en una red completa de máquinas e instalaciones controlada de forma automática es uno de los problemas fundamentales que el sector debe afrontar en el futuro. Puede obtener más información sobre lo que implica el término "Industria 4.0" en la entrevista en exclusiva con el Dr. Gunther Kegel (director ejecutivo) y el Dr. Peter Adolphs, (director gerente de desarrollo y marketing), y saber así cómo Pepperl+Fuchs ha colaborado en el diseño del mercado (con información actualizada sobre las tendencias.

Este y otros temas igual de interesantes le esperan en la edición actual del boletín NEWS FOR PROCESS AUTOMATION, que se presenta en un diseño totalmente nuevo. Eche un vistazo a lo que se cuece entre bastidores, además de a los últimos productos destacados. Acompáñenos en un viaje a Vietnam y conozca la vanguardista filial de Pepperl+Fuchs.

Estos y otros temas le esperan:

  • Industria 4.0: descubra cómo las tecnologías web desembocarán en cambios duraderos en el campo de la automatización
  • Pepper se abre paso: Pepperl+Fuchs en Vietnam
  • El bus de campo inteligente que siempre va por delante: detección de errores progresiva para conseguir la máxima disponibilidad de la planta
  • PROFIBUS a 2 grados Kelvin: productos de Pepperl+Fuchs que se utilizan en DESY, uno de los principales centros de aceleradores del mundo
  • Más espacio en el armario: módulos de E/S remotas LB de alta densidad para entradas digitales
  • 3 conceptos erróneos acerca de SIL: nuestro experto aclara algunos de las confusiones más comunes


El boletín impreso se publica con carácter semestral y es gratuito. Solo tiene que pedir su copia directamente desde nuestra página de documentación.