Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

La nueva página web www.explosionprotection.com ofrece una visión general sobre los equipos de protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs introduces its comprehensive portfolio of equipment for distribution, control and signal transmission in hazardous areas in a compact overview
Pepperl+Fuchs ofrece una visión general de su amplia gama de equipos de distribución, control y transmisión de señales en áreas peligrosas

Con la nueva página web especializada www.explosionprotection.com, Pepperl+Fuchs ofrece una visión general de su amplia gama de equipos de distribución, control y transmisión de señales en áreas peligrosas. La mayor facilidad de navegación y el claro diseño del portal permite a los usuarios tener acceso a más de 30 series de productos en una gama de 7 grupos de productos.


Cajas de bornes y conexiones

Esta amplia selección de cajas de bornes y conexiones resulta ideal para especificaciones de lo más diversas. La amplia variedad de materiales, configuraciones y tipos de protección contra explosiones permite encontrar soluciones individuales.


Unidades de control

Diseñadas para el funcionamiento y supervisión de circuitos eléctricos o maquinaria básica en zonas con riesgo de explosiones. Disponible en protecciones de tipo Ex e, Ex d y Ex tb.


Estaciones de control

Las estaciones de control constituyen la base para el funcionamiento y la supervisión de varios circuitos eléctricos o maquinaria compleja en zonas con riesgo de explosiones.

Paneles de control y distribución

Los paneles de control y distribución con carcasas antideflagrantes pueden contener cualquier tipo de módulos o equipos eléctricos para la automatización de los procesos.


Carcasas

La serie de carcasas antideflagrantes constituye la base para las soluciones para áreas peligrosas, desde pequeñas cajas de conexiones hasta paneles de control para maquinaria y aplicaciones de mayor envergadura.


Seccionadores y motores de arranque

Los seleccionadores de conmutación y motores de arranque con carcasas Ex d de eficacia demostrada garantizan una conmutación segura de los motores y circuitos eléctricos en áreas peligrosas.


Equipos de señalización y otros equipos

El equipo adecuado para fines de notificación y supervisión en una serie completa de dispositivos de detección de límites, conexiones a tierra y señalización.


Documentación siempre a mano

En el nuevo portal podrá acceder a hojas de datos, manuales y certificaciones de los productos de manera inmediata. Además, el usuario también recibirá información sobre productos similares que suelen utilizarse con frecuencia u otras variantes que podrían resultarle de interés.

Pepperl+Fuchs guía a los usuarios a lo largo de todo el proceso de protección contra explosiones, para que este sea seguro y fiable: desde la elaboración del diseño original hasta la instalación en entornos peligrosos, pasando por el proceso de fabricación.

Visite el nuevo portal.