Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Nueva sucursal en Johannesburgo: un gran equipo a su servicio

2014-03-04

Pepperl+Fuchs amplía su presencia mundial

Pepperl+Fuchs now represented in Johannesburg, South Africa
Pepperl+Fuchs ya dispone de una sucursal en Johannesburgo, Sudáfrica

Con una población de mil millones de personas, África es un continente que ofrece un enorme potencial de crecimiento. Por este motivo, Pepperl+Fuchs está aumentando su presencia y acaba de inaugurar la nueva filial en Johannesburgo el 1 de marzo de 2014. El territorio de ventas, además de Sudáfrica, incluye la mayoría del resto de países subsaharianos.


África: un continente con un enorme potencial de crecimiento

Siete de los diez países del mundo con las tasas de crecimiento más altas se encuentran en África. Debido al aumento de la demanda mundial de recursos naturales y las inversiones adyacentes, Pepperl+Fuchs observa cómo aumenta la demanda de sus productos, explica Marc Van Pelt, Director de ventas para África. Esto es especialmente apreciable en el campo de la automatización de procesos, así como en el campo de los sensores industriales para la automatización de fábricas en Sudáfrica. En muchos países de África se están llevando a cabo desarrollos muy positivos. La nueva sucursal de Pepperl+Fuchs en Johannesburgo actúa como base para una estrategia a largo plazo en África: un gigante que está despertando.


Más cerca del cliente: mejor servicio

La nueva sucursal de Johannesburgo se hará cargo de todas las actividades comerciales del anterior socio de ventas P&F Products cc con sede en Edenvale. Todos los empleados pasarán a la nueva filial, junto con el edificio y el almacén. Mark Bracco, antiguo miembro del equipo gestor de P&F Products cc ha sido nombrado Director general de esta nueva sucursal de Pepperl+Fuchs. La nueva filial se encargará de los clientes ubicados en Sudáfrica y en el África subsahariana. La nueva filial trabajará en estrecha colaboración con los distribuidores ya establecidos en Kenia y Nigeria, así como en los países vecinos de Sudáfrica. Los países de habla francesa del norte y oeste de África seguirán recibiendo asistencia por parte de la filial de Pepperl+Fuchs en Francia. Con respecto a la estrategia de futuro de la nueva filial, Marc Van Pelt concluye: “Forjaremos vínculos más estrechos dentro de nuestra red en África para poder estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio incluso mejor.