Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

NEWS FOR PROCESS AUTOMATION 1/2014 ya está disponible

Número de marzo de 2014

Get your NEWS FOR PROCESS AUTOMATION today!
Consiga hoy mismo su ejemplar de NEWS FOR PROCESS AUTOMATION

La Industria 4.0 ha sido hasta ahora más un concepto que una realidad. Con la presentación de “SmartBridge”, Pepperl+Fuchs ahora muestra hasta dónde puede llevar esta senda. Descubra lo que hay detrás de este término y vea los diferentes retos y varias posibilidades que representa la cuarta revolución industrial en nuestro sector.


Encontrará este y otros temas interesantes en el número actual del boletín NEWS FOR PROCESS AUTOMATION:

  • Es fundamental disponer de una señal clara. Los fallos pueden tener consecuencias graves, incluso en áreas no peligrosas. Los acondicionadores de señal del nuevo sistema de acondicionamiento de señal ofrecen una protección fiable.
  • Una barrera de campo inteligente. La nueva barrera de campo de la serie FieldConnex® se diferencia de la competencia gracias a sus funciones inteligentes, al mismo tiempo que garantiza la máxima disponibilidad de la planta.
  • Nueva página web Pepperl+Fuchs para equipos de protección contra explosiones. Todo lo que debe saber de un vistazo.
  • Tulipanes, queso y otras geniales exportaciones. Holanda es el país invitado este año a la feria de muestras de Hannover 2014.


El boletín impreso se publica con carácter semestral y es gratuito. Solo tiene que pedir su copia directamente desde nuestra página de Documentación.