Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Suscripción a newsletter

Manténgase al día con la newsletter de Pepperl+Fuchs

La newsletter es publicada bimensualmente y contiene emocionantes noticias del mundo Pepperl+Fuchs. Consiga una visión general de todas las noticias - desde las principales características de los últimos productos y de las tecnologías innovadoras hasta de los actuales desarrollos en los mercados. Lea interesantes informes sobre aplicaciones, los cuales muestran nuestros productos en acción y experimente historias sobre soluciones y entrevistas resumidas en breves vídeos. ¡Benefíciese de descargas gratuitas y mucho más!

Suscríbase ahora a nuestro newsletter de Pepperl+Fuchs. Simplemente rellene y envíe el siguiente formulario completo. Por supuesto, siempre puede revocar su permiso o darse de baja de la suscripción cuando lo desee. Para ello, haga clic en el botón correspondiente en el e-mail del newsletter recibido. Encuentre más información en la Política de Privacidad adicional de nuestro newsletter, atenderemos con agrado su mensaje.

¡Esperamos que disfrute con la lectura de la newsletter!


Loading widget ...

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones