Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

El Sistema SC: Nueva línea de acondicionadores de señal para áreas no peligrosas

2014-04-09

Tecnología sofisticada con el más alto grado de calidad

SC-System signal conditioners offer you much more than reliable process communication.
El Sistema SC ofrece mucho más que una comunicación de procesos fiable.

Alta fiabilidad a largo plazo, máxima protección para el personal y los equipos, y un diseño de carcasa compacto que ahorra espacio: estas son las ventajas que caracterizan al nuevo Sistema SC de acondicionadores de señal. Con esta serie de productos recientemente desarrollada, Pepperl+Fuchs pone en valor una vez más sus muchos años de experiencia en seguridad en plantas industriales. El nuevo Sistema SC de acondicionadores de señal resulta ideal para aplicaciones de uso general y ofrece mucho más que una comunicación de procesos absolutamente fiable.


Diseño de carcasa compacta

¡Ahorre más espacio en el armario de conmutación! El diseño excepcionalmente compacto de la carcasa de los productos del Sistema SC facilita un uso eficaz del espacio del armario. Con una anchura de tan solo 6 mm, su carcasa reduce el espacio necesario al mínimo, y gracias a su reducida altura de 97 mm permite disposiciones verticales compactas. De este modo, los módulos se pueden colocar fácilmente en espacios reducidos entre las canalizaciones de cables.


Utilizable en amplios intervalos de temperaturas

¡Logre una mayor flexibilidad con intervalos de temperaturas más amplios! La nueva línea del Sistema SC de acondicionadores de señal está equipada con unos circuitos de diseño innovador sin condensadores electrolíticos, que a altas temperaturas ambiente se secan y pierden capacidad. Los componentes alternativos anulan estos efectos del desgaste. Además, el diseño de baja potencia produce un calentamiento inherente bajo. Gracias a estas características, los módulos del Sistema SC pueden funcionar en un amplio intervalo de temperaturas que va de los -25 °C a los +70 °C.


Protección de personal y equipos

¡Disfrute de la máxima seguridad! En muchas aplicaciones, se utilizan dispositivos con alimentación de CA, como bombas, motores y ventiladores. Los sensores instalados en estos dispositivos monitorizan la temperatura, la frecuencia o las vibraciones. En caso de errores de cableado o de instalación, la protección contra descargas eléctricas es de suma importancia. Gracias a sus altas tensiones de funcionamiento y de prueba de 300 V y 2,5 KV, los acondicionadores de señal con aislamiento galvánico protegen al personal y a los equipos de los daños provocados por sobretensiones peligrosas.


La línea del Sistema SC combina las características más potentes de los dispositivos de la competencia en una sola familia de productos. Descubra la nueva línea de acondicionadores de señal y obtenga toda la información que necesita de un vistazo.