Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Integración DCS inteligente mediante los cables de sistema, también para bus de campo DART

2014-05-09

La interacción perfecta para Invensys y Honeywell

System Cables for Invensys and Honeywell
Los cables de sistema precableados son compatibles con una amplia variedad de sistemas de control.

Un proceso de comunicación sin problemas y seguro requiere una conexión fiable y sin errores entre los segmentos del bus de campo y el sistema de control distribuido (DCS). Con los cables de sistema de Pepperl+Fuchs, esta conexión se realiza de modo correcto y en un tiempo record. A este fin, un extremo del cable de sistema está conectado a una placa base especialmente diseñada y el otro extremo está debidamente ensamblado y personalizado para el bus de campo Foxboro FBM 228 y el DCS Honeywell C300. Los cables precableados se fabrican conforme a normas de alta calidad y son compatibles con una variedad de sistemas de control. Además, los cables de sistema están también disponibles para el bus de campo DART.


Bus de campo DART: el mayor nivel de protección en áreas peligrosas

Los cables de sistema para el bus de campo DART permiten al usuario un segmento absoluta e intrínsecamente seguro con alta potencia, especialmente para el funcionamiento de los segmentos del bus de campo con largas distancias de cable y un gran número de dispositivos.


Menor esfuerzo de cableado

Con un cable de sistema de Pepperl+Fuchs, se pueden conectar hasta cuatro segmentos de bus de campo simultáneamente al DCS. No es necesario el cableado individual manual. Esto no solo reduce los esfuerzos de cableado, sino que también hace disminuir los costes de instalación y mantenimiento.


Consiga su conexión DCS individual ahora

Como empresa de ámbito mundial, Pepperl+Fuchs ofrece también el servicio además de la calidad de ingeniería e implementación, de los armarios de control completos. Además de los cables de sistema, hay otras soluciones para todos los fabricantes principales de DCS. Especialmente para Invensys y Honeywell, Pepperl+Fuchs ofrece cables de sistema apropiados de distintas longitudes en stock. Asimismo, basándose en los cables de sistema, es posible una sencilla adaptación a otros sistemas de control de procesos. ¡Póngase en contacto con su línea de servicio ahora y obtenga la solución adecuada a su aplicación!