Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Su nuevo socio para los sistemas de alarma para separadores: Labkotec Oy

2014-05-01

Your partner for Separator Alarm Systems: Labkotec Oy

Pepperl+Fuchs ha decidido traspasar sus actividades comerciales y de ventas relativas a los sistemas de alarma para separadores(SAS) a Labkotec Oy con el fin de centrarse en el sector de la automatización de procesos.

Según el acuerdo comercial firmado, Labkotec está al cargo del comercio de SAS desde el 1 de mayo de 2014. Ambas empresas han acordado trabajar de forma conjunta durante dos años para proporcionar dispositivos y soluciones al mercado. Pepperl+Fuchs seguirá desarrollando productos SAS con derechos exclusivos durante 24 meses más para que Labkotec pueda llevar a cabo una transición gradual del negocio y garantizar la entrega y disponibilidad de los productos durante el proceso de integración.

El traspaso del negocio también incluirá a los antiguos empleados de Pepperl+Fuchs, que pasarán a formar parte de Labkotec GmbH, una empresa filial de Labkotec Oy situada en Flensburg, Alemania.


Presentación de Labkotec Oy

Labkotec Oy es un fabricante y proveedor Finlandés líder en:

  • Sistemas de alarma para separadores de aceite
  • Medidores de nivel electrónicos
  • Dispositivos de medición de caudal
  • Tecnologías de automatización y detección de hielo
  • Soluciones de supervisión de datos basadas en la Web

Como proveedor líder y pionero en dispositivos de alarma para separadores de aceite y grasa, Labkotec Oy pretende desarrollar y expandir aún más su negocio mediante gamas de productos más amplias y una base de clientes mayor.

Consulte su página web para obtener más información.