Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Tratamiento primario, secundario y terciario de aguas residuales

Tratamiento primario, secundario y terciario de aguas residuales

Tratamiento de aguas residuales
Tratamiento de aguas residuales

Las demandas de regulaciones sobre la calidad del agua y los equipos técnicos siguen aumentando. Además, se ha experimentado un crecimiento en el volumen del tratamiento de aguas. Teniendo en cuenta estos factores, es necesario implantar importantes puntos de medición adicionales, particularmente en partes descentralizadas de la planta de tratamiento de residuos. Una planta de tratamiento de residuos puede cubrir cientos de hectáreas e incluir multitud de edificaciones. Es necesario registrar enormes cantidades de datos centralmente, y el esfuerzo invertido en la puesta en marcha y el mantenimiento debe reducirse a la inspección de todos los dispositivos y unidades de campo centralmente desde la sala de control mediante un sistema de bus de campo y una red de segmentos. El control y los instrumentos de campo se distribuyen realmente por toda la planta de tratamiento de residuos. El problema del control centralizado se ha solucionado mediante la tecnología FOUNDATION Fieldbus, PROFIBUS y, en muchos casos, HART. Es muy probable que en el futuro las mejoras y actualizaciones de las plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales incluyan soluciones con buses de campo.

Pepperl+Fuchs – “Protecting Your Process”, protegemos su proceso con soluciones para áreas industriales y peligrosas.

Aproveche al máximo la gama Pepperl+Fuchs de productos PROFIBUS, FOUNDATION Fieldbus y HART para instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Ponemos a su disposición una amplia gama de aisladores de E/S y barreras intrínsecamente seguras para casi todas las aplicaciones de tecnología de medición, como presión, presión diferencial, temperatura, caudal, nivel, regulador de posición, E/S remotas, y mucho más.


amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones