Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Soluciones Ex d y Ex de, ahora con carcasas mejoradas

2015-02-02

Control solutions based on EJB and GUB series
Las soluciones basadas en las robustas carcasas de las series EJB y GUB están certificadas para su uso en prácticamente todas las aplicaciones en zonas con riesgo de explosión

Las carcasas con homologación Ex d IIC de nuestra serie GUB ahora también cuentan con certificación IECEx, y han recibido además una certificación ampliada ATEX. Las carcasas de la serie EJB también han sido mejoradas y han recibido certificación ampliada. La amplia gama de certificaciones de estas series de carcasas le permiten utilizar nuestras robustas soluciones de control en una gran variedad de condiciones ambientales.


Serie GUB de carcasas homologadas Ex d IIC para paneles de control y distribución con certificación IECEx y ATEX

Con certificación IECEx, un amplio intervalo de temperatura ambiente de -50 °C a +60 °C y el grado de protección mejorado IP66, estas carcasas son la base ideal para un gran número de soluciones de paneles de control y distribución. Están disponibles en más de 50 variantes de diseño fabricadas en aluminio.

Para las condiciones ambientales más exigentes, la serie GUBX de carcasas de acero inoxidable AISI 316L se ha ampliado con una nueva carcasa de mayor tamaño. Además, es posible aumentar la protección contra la entrada de polvo o líquidos a IP67 solicitándolo para cualquiera de ambas gamas de material.


Serie EJB de carcasas homologadas Ex d IIB+H₂ para estaciones de control

La serie de carcasas EJB ha recibido también la certificación IECEx ampliada. Tanto en aluminio como en acero inoxidable, la serie está ahora homologada para su uso en el grupo de gases IIB+H2, lo que permite soluciones rentables de control para prácticamente cualquier entorno con peligro de explosión.

Accesorios certificados para crear soluciones individuales a partir de cero

Ambas series de carcasas para soluciones Ex d y Ex de se pueden configurar con una amplia gama de componentes , incluidos elementos certificados de control y funcionamiento, así como prensas, terminales y diversas opciones de ventana.

Si planea implementar soluciones de control más complejas en zonas con peligro de explosión, los experimentados ingenieros de proyectos de la red mundial de Centros de soluciones de ingeniería de Pepperl+Fuchs estarán a su disposición para ayudarle con su amplia experiencia.


Soluciones con brida Ex de con la serie GUB o EJB

Aproveche las ventajas de ambos tipos de protección contra explosiones gracias a las soluciones con brida Ex que ofrece Pepperl+Fuchs
Aproveche las ventajas de ambos tipos de protección contra explosiones gracias a las soluciones con brida Ex que ofrece Pepperl+Fuchs

Las estaciones de terminación y control de acero inoxidable de la serie FXLS, con certificación Ex e, se pueden emplear con ambas series GUB y EJB en sofisticadas soluciones Ex de con brida, lo que le permitirá beneficiarse de las ventajas de ambos tipos de protección contra explosiones.

Póngase en contacto con su representante de Pepperl+Fuchs para evaluar sus requisitos de aplicación y determinar la solución ideal para sus necesidades.