Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Nueva gama de sisgas: amplia variedad de versiones para la máxima versatilidad en aplicaciones

Descubra la solución perfecta para su aplicación

Get to know the new cable pull portfolio.
Conozca la nueva gama de sisgas.

La nueva gama de sisgas de Pepperl+Fuchs se caracteriza por una arquitectura modular de productos. Cuenta con una gran diversidad que abarca desde aplicaciones sencillas con diseños compactos hasta versiones de alta resistencia y alto rendimiento. Los componentes perfectamente conjuntados de la gama permiten una integración sencilla del sistema a la vez que facilitan su manipulación. En combinación con los accesorios apropiados, podrá disponer de la solución perfecta para todos sus requisitos, para que sus procesos sean siempre fiables y duraderos.

Diseño extremadamente compacto para aplicaciones sencillas – Gama ECN10TL

Gama ECN10TL
Gama ECN10TL
Esta sisga resulta especialmente apta para aplicaciones estándar que requieren alta precisión. La adaptación sin acoplamiento garantiza la máxima precisión en los datos recopilados y asegura un flujo fiable de los procesos. Al mismo tiempo, la ligera y compacta carcasa resulta muy sencilla de montar y permite una adaptación flexible a cualquier entorno.

Solución compacta para aplicaciones industriales – Gama ECN20IL

Gama ECN20IL
Gama ECN20IL
Las sisgas ECN20IL tienen una carcasa de aluminio anodizado, son aptas para su uso en entornos industriales y también soportan condiciones ambientales agresivas. Las sisgas también cuentan con un fuelle con punta de acero. Esta punta elimina los depósitos de polvo, humedad o hielo con la máxima efectividad en el cable de medición.

Alta flexibilidad para requisitos exigentes – Gama ECN30PL

Gama ECN30PL
Gama ECN30PL
El tambor se mueve en dirección axial a través de un husillo roscado. De este modo, el cable de medición siempre se enrolla con un desplazamiento constante y se garantiza una alta precisión de medición, sobre todo en mediciones de larga distancia. El cable de medición es resistente al óxido y al ácido; además, la sisga se puede combinar con diferentes accesorios. Como resultado, tiene una protección óptima y proporciona unos resultados de medición fiables junto con una larga vida útil.

Máxima resistencia en entornos agresivos – Gama ECN40HD

Gama ECN40HD
Gama ECN40HD

La sisga de alta resistencia es ideal para condiciones ambientales extremadamente agresivas. Gracias a su diseño especial, tiene una larga vida útil y un funcionamiento fiable y eficiente. Con su sistema de cable abierto, el tambor se puede limpiar de un modo rápido y sencillo. Así, se logra aumentar la vida útil con un funcionamiento perfecto incluso en medios con contaminación de polvo, humedad o sal.