Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Sensorik4.0®

Pepperl+Fuchs proporciona productos y tecnologías para la cuarta revolución industrial, posibilitando la disponibilidad de los datos en el "Internet de las cosas" y respaldando el concepto de objetos inteligentes y plantas conectadas. Estamos evolucionando hacia una nueva generación de sensores: la Sensorik4.0.

Diríjase a nuestra selección de vídeos para ver en acción algunas de las tecnologías en las que se basa la Sensorik4.0.

Contacte con nosotros AHORA
y obtenga más información sobre la Sensorik4.0.
Gestión inteligente de residuos con sensores ultrasónicos

La innovadora tecnología ultrasónica aplicada por los expertos en automatismo móvil de MOBA garantiza una recogida inteligente de residuos. Un sensor ultrasónico que mide la distancia, instalado en el contenedor, calcula el nivel de llenado en el interior. Los datos de todos los contenedores están disponibles en una aplicación basada en web que permite una planificación optimizada de las rutas de los camiones de recogida de basuras , lo que ahorra costes y reduce la contaminación.

Identificación inteligente de objetos mediante RFID

RFID está entre las tecnologías clave para objetos inteligentes y es ideal para Industry 4.0. La identificación sin contacto en cada paso de la producción asegura una flexibilidad y fiabilidad máximas. Nuestro robusto cabezal de lectura/escritura UHF F190 se puede usar en entornos hostiles, y los datos se pueden leer y añadir a objetos. Esto introduce estructuras dinámicas y flexibilidad en todas las facetas de la fabricación.

Disponibilidad de los datos mediante tecnologías puente

La disponibilidad de los datos en el "Internet de las cosas" constituye una parte vital de Industry 4.0. Pepperl+Fuchs ha desarrollado varios conceptos que tienden un puente que va del nivel de sensor a la nube, para simplificar y acelerar la comunicación. Estas tecnologías puente incluyen WirelessHART, Ethernet para la automatización de procesos y SmartBridge®.

Detección inteligente de objetos con SpinScan3D

Industry 4.0 y el uso creciente de la robótica en las cadenas de producción requieren un reconocimiento y segmentación inteligente de los objetos. La tecnología del concepto SpinScan3D proporciona mediciones espaciales en 3D de los objetos, lo que permite su identificación precisa lo que, a su vez, hace posible la manipulación mediante robots.

Combinación de sensores muy diferentes con MultiScan3D

Con el concepto MultiScan3D, las mediciones de gran precisión se combinan con el escaneo de objetos a gran escala. Las perspectivas tanto en alta como en baja resolución se funden en una misma imagen general. Esto permite una representación exacta de los objetos, capaz de hacer visibles hasta los detalles más minúsculos.

Captura de escenas tridimensionales con SpaceScan3D

El SpaceScan3D, que consiste en una combinación de tres sensores, permite el escaneado en 3D de grandes objetos o espacios sin limitaciones de ningún tipo. Los entornos de trabajo se pueden escanear con toda precisión, posibilitando aplicaciones como la conducción de vehículos no tripulados.