Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pepperl+Fuchs, votado Mejor proveedor de seguridad intrínseca y sistemas de purga

2016-01-19

13 años consecutivos recibiendo el premio al mejor sistema de purga

Control Magazine Reader's Choice Awards
¡Una vez más, Pepperl+Fuchs ha sido elegido mejor proveedor!

En las categorías de Purga y Seguridad intrínseca, Pepperl+Fuchs ha dominado de manera incontestable las encuestas de opinión de los lectores de dos de las principales publicaciones del sector. Este año, los lectores de la revista Control han elegido una vez más a Pepperl+Fuchs como mejor proveedor de seguridad intrínseca y sistemas de purga en carcasa industriales en la encuesta de 2016. Este galardón reciente marca el 13º año consecutivo como líder de sistemas de purga y el 11º año consecutivo a la cabeza de la categoría de seguridad intrínseca. Estas distinciones se añaden a 15 años consecutivos de idéntico reconocimiento en la categoría de seguridad intrínseca por parte de la revista Control Design, desde que esta publicación iniciara en 2001 sus encuestas a los lectores.


"Recibir un premio de los lectores es todo un honor"

Una encuesta realizada a más de 1.000 lectores de la revista Control ha situado a Pepperl+Fuchs por encima de todos los demás proveedores de seguridad intrínseca, incluidos Rockwell Automation, Siemens Industry y R. Stahl. Se pidió a los encuestados que tuvieran en cuenta la calidad uniforme, la innovación y la "confianza ganada a pulso" de sus clientes. "Recibir un premio de los lectores es todo un honor, pero los premios consecutivos en dos categorías dicen mucho de la calidad del producto y el servicio que estamos proporcionando", declaró Kristen Barbour, directora de marketing de productos. "Hay muy pocas empresas en nuestro sector que hayan recibido un nivel de reconocimiento semejante por parte de los usuarios finales".


Productos y servicios que convencen

Pepperl+Fuchs le ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad intrínseca que proporcionan transmisión de señal segura, fiable y eficiente entre dispositivos de campo y sistemas de control. Las barreras con aislamiento incorporan aislamiento galvánico entre el lazo de señal y los demás lazos de corriente.

Como líderes en Tecnología de Purga, los productos de purga y presurización Bebco EPS proporcionan una forma segura y económica de instalar equipo eléctrico en lugares peligrosos. Cuando se utiliza un equipo para uso general en clasificaciones de áreas peligrosas, se crea un área segura dentro de una carcasa estándar. El grupo de sistemas y soluciones de Pepperl+Fuchs también diseña soluciones de carcasa personalizadas para cumplir sus requisitos específicos.


Resumen de categorías premiadas de Pepperl+Fuchs

  • 1er puesto: Componentes de seguridad intrínseca
  • 1er puesto: Sistemas de purga de carcasa industrial
  • 4º puesto: Acondicionador de señal
  • 5º puesto: Sistemas de entrada/salida

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones