Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

El Dr. Gunther Kegel, nuevo presidente de la VDE

2017-01-01

El presidente de Pepperl+Fuchs sucede al Dr. Bruno Jacobfeuerborn, director de tecnología de Deutsche Telekom AG

Dr. Gunther Kegel, Chair of the management team at Pepperl+Fuchs GmbH, is the new President of VDE with effect from January 1, 2017.
El Dr. Gunther Kegel, director del equipo de gestión de Pepperl+Fuchs GmbH, será el nuevo presidente de la VDE a partir del 1 de enero de 2017.

A partir del 1 de enero de 2017, el Dr. Kegel Gunther, director del equipo de gestión de Pepperl+Fuchs GmbH, será el nuevo presidente de la VDE durante dos años. Como nuevo presidente, sucede al Dr. Bruno Jacobfeuerborn, director de tecnología de Deutsche Telekom AG, que pasa a ser vicepresidente de la VDE. El Dr. Martin Schumacher, miembro del consejo de administración de ABB AG Mannheim, también será vicepresidente de la asociación.

Otros nuevos miembros de la mesa a partir de enero de 2017 será: el Dr. Reinhard Ploss, presidente del consejo de administración de Infineon Technologies AG y el profesor Dr. Hermann Eul, inversor privado en Silicon Valley, anteriormente vicepresidente corporativo de Intel Corp. y presidente y director general de Intel Deutschland GmbH.

Los miembros de la mesa de la VDE suelen proceder de los ámbitos científico y empresarial y abarcan todo el espectro de la ingeniería eléctrica y la tecnología de la información. Los delegados de la asociación eligen a los miembros de la mesa.


Información sobre la VDE

La VDE, o Verband der Elektrotechnik, ELEKTRONIK und Informationstechnik (Asociación de sistemas eléctricos, electrónicos e informáticos, por sus siglas en alemán) es una de las mayores asociaciones técnicas y científicas de Europa, con 36 000 socios, entre ellos 1300 empresas, y 1200 empleados. La VDE reúne ciencia, estándares y pruebas de productos bajo un mismo techo.

Los aspectos principales de la asociación van desde la transición energética a través de la Industria 4.0, el tráfico inteligente y el estilo de vida inteligente hasta la seguridad informática. La VDE se centra especialmente en la investigación y la promoción de jóvenes talentos, así como en la protección del consumidor. La marca de la VDE, conocida por el 67 % de los ciudadanos alemanes, es sinónimo de los más altos estándares de seguridad. La VDE tiene su sede en Fráncfort.


Información sobre Pepperl+Fuchs

La empresa familiar de tamaño medio Pepperl+Fuchs se encuentra entre las compañías líderes en sensores industriales y protección contra explosiones.

Protección contra explosiones La división de automatización de procesos es líder del mercado en el campo de protección contra explosiones en áreas peligrosas mediante seguridad intrínseca. Además, la división ofrece muchas soluciones de sistemas para uso en el sector de procesos. La gama consta de barreras con aislamiento analógicas, sistemas de topología de bus de campo, sistemas de E/S remotas, interfaces HART, sensores de control de nivel, sistemas de purga, dispositivos HMI, equipos eléctricos de protección contra explosiones, fuentes de alimentación y equipos de señalización.

Sensores industriales. Con la invención del sensor de proximidad inductivo en 1958, la empresa estableció un hito en la historia de la tecnología de automatización. Los mercados objetivo son fabricantes de máquinas, el sector de la automoción, sistemas de manipulación y almacenamiento, pulpa y papel, máquinas de empaquetado, puertas y ascensores, equipos móviles y energías renovables. La división ofrece soluciones de sensores personalizadas como sensores de proximidad inductivos y fotoeléctricos, sensores ultrasónicos, encoders, sistemas de RFID, lectores de matriz de datos, sensores de visión y dispositivos láser.