Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Moderna medición de la distancia según el tiempo de vuelo con el VDM100 [Vídeo]

Al contrario que otros sensores de medición de la distancia, el dispositivo de medición de distancia VDM100 es el primero en utilizar el método de medición del tiempo de vuelo. Ahora es posible ejecutar procesos de producción como el posicionamiento exacto de vehículos y asegurar una separación mínima de forma rápida y precisa.

El rentable dispositivo ofrece un amplio rango y una elevada precisión, y es insensible a luces extrañas. El VDM100 proporciona una rápida respuesta, no sufre desgaste mecánico y no requiere componentes adicionales a lo largo de la ruta de medición. El dispositivo calcula la distancia exacta usando la diferencia de tiempo entre los impulsos luminosos enviados y recibidos.

Un mecanismo de fijación rápida posibilita una sencilla instalación. Al estar el transmisor y el receptor integrados en la misma unidad, la instalación y la alineación se completan en un único paso. El haz láser se ajusta con absoluta precisión mediante los tornillos de regulación horizontal y vertical incluidos. También dispone de un puntero láser para el ajuste, que cambia automáticamente de nuevo al modo de medición normal después de dos minutos.