Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

El Encoder Incremental Magnético MNI40 [Vídeo]

Robusto y fácil de instalar

El nuevo encoder incremental magnético MNI40 combina un robusto sistema de medición con funciones inteligentes de diagnóstico y ajuste en una unidad extremadamente compacta.

El encoder magnético de Pepperl+Fuchs Drehgeber GmbH se basa en la tecnología AMR/GMR más reciente y se encuentra alojado en una carcasa encapsulada y muy compacta con un grado de protección IP67. Estas características dotan al encoder magnético de un elevado nivel de resistencia a las condiciones ambientales más exigentes.

La facilidad a la hora de instalar y ajustar el encoder incremental magnético MNI40 por medio de un indicador de estado LED bicolor reduce de forma considerable el tiempo de instalación. Además, gracias a la concepción mecánica del encoder, en el MNI40 es posible alcanzar diámetros de eje hueco considerablemente mayores que en las soluciones de encoder convencionales.

En este ejemplo, el encoder MNI40 está instalado en una aplicación de herramienta de una máquina. Otras áreas de aplicación se encuentran en la automatización de máquinas y fábricas, plantas de aerogeneradores, cadenas de montaje de vehículos, maquinaria de construcción y manipulación mecánica, así como en las aplicaciones exteriores y offshore.