Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pepperl+Fuchs ofrece módulos de salida digital para el control de válvulas solenoides con seguridad intrínseca, grupos de LED, balizas, sirenas u otras funciones de conmutación estándar. Como parte de la solución de E/S remotas para sistemas LB, estas salidas digitales disponen de terminales con el tipo de protección Ex i para su uso en áreas con peligro de explosión Zona 2, Clase I/Div. 2.

Las salidas digitales de E/S remotas LB están disponibles con distintos números de canales para cubrir distintos requisitos de aplicaciones:

  • Las versiones de 1 canal con una salida digital y dos entradas digitales son ideales para el control de válvulas.  A través de la transmisión de dos señales de entrada binarias desde los sensores NAMUR o los contactos mecánicos, garantizan la comunicación de la posición de las válvulas desde campo.
  • Las versiones de 2, 4 y 8 canales garantizan la mayor flexibilidad cuando se configuran soluciones de E/S remotas. Además, estos módulos presentan entradas de desconexión para aplicaciones de seguridad independientes del bus.

Los módulos de salida digital admiten la detección de rotura de hilo y cortocircuito. El aislamiento galvánico separa las entradas y las salidas del bus y de la alimentación. Los módulos son intercambiables en caliente para una rápida y fácil sustitución sin costosas desconexiones de la alimentación del sistema.


Pasarela PROFINET

La nueva pasarela PROFINET de E/S remota de Pepperl+Fuchs para Zona 2, Clase I, Div. 2 certificada abre la puerta a las aplicaciones de la Industria 4.0 en las industrias de procesos.