Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pepperl+Fuchs ofrece módulos de salida digital para el control de válvulas solenoides con seguridad intrínseca, grupos de LED, balizas, sirenas u otras funciones de conmutación estándar. Como parte de la solución de E/S remotas para sistemas FB, estas salidas digitales disponen de terminales con el tipo de protección Ex i o Ex e para su uso en áreas con peligro de explosión, Zona 1.

Las salidas digitales de E/S remotas FB están disponibles con distintos números de canales para cubrir los diversos requisitos de las aplicaciones:

  • Las versiones de un canal con una salida digital y dos entradas digitales son ideales para el control de válvulas. A través de la transmisión de dos señales de entrada binarias desde los sensores NAMUR o los contactos mecánicos, garantizan la comunicación de la posición de las válvulas desde campo.
  • Las versiones de ocho canales garantizan la máxima utilización posible de las placas madre usadas en la conexión de módulos y permiten usar soluciones compactas de E/S remotas con un gran número de canales. Además, estos módulos presentan entradas de desconexión para aplicaciones de seguridad independientes del bus.

Los módulos de salida digital admiten la detección de rotura de hilo y cortocircuito. El aislamiento galvánico separa las entradas y las salidas del bus y de la alimentación. Los módulos son intercambiables en caliente para una rápida y fácil sustitución sin costosas desconexiones de la alimentación del sistema.