Sistema H

H-System Isolated Barriers

Resumen del grupo : Sistema H

El Sistema H conecta varias barreras de seguridad intrínseca a una placa base o motherboard, creando así una conexión de interface entre los dispositivos de campo dentro de entornos peligrosos y sistemas de automatización de procesos. En comparación con un solo módulo de interface, la placa base puede simplificar y minimizar sustancialmente el cableado.

Las placas base o motherboards disponen de una sólida carcasa de plástico reforzado con fibra que proporciona soporte y protección, además de facilitar su rápido y fiable montaje dentro de los armarios. Disponen de múltiples ranuras para instalar, sin necesidad de herramientas, las barreras de seguridad intrínseca. Estos módulos pueden sustituirse sobre la marcha. Para facilitar el manejo y mantenimiento disponemos de una placa opcional para la supervisión de fallos.

Los cables premontados con múltiples terminales de conexión reducen la complejidad de las tareas de planificación y documentación. Sustituyen el complejo cableado punto a punto entre la placa y la tarjeta de E/S del controlador (DCS, ESD).

Placas base del Sistema HPlacas base o Motherboards

Las placas base o motherboards estándar cuentan con terminales atornillados compatibles con hilos de hasta 2,5 mm² (14 AWG). Disponemos de placas con terminales elásticos o conectores Sub-D para la conexión a sistemas de automatización específicos.

Módulos de interface del Sistema HMódulos

Disponemos de un amplio surtido de módulos de interface para el aislamiento galvánico de las señales de campo intrínsecamente seguras transmitidas a y desde el sistema de automatización.


Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80