Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

El aislador Ethernet combina la limitación de energía intrínsecamente segura y el aislamiento galvánico

El aislador Ethernet FieldConnex® combina la limitación de energía intrínsecamente segura y el aislamiento galvánico en un solo producto. Ahora las conexiones Ethernet son plug and play en Zona 1, Ex. Este dispositivo compacto está diseñado especialmente para instalaciones temporales y equipos móviles.

El Aislador Ethernet FieldConnex® resulta muy útil para máquinas y equipos que se conectan y desconectan frecuentemente durante el funcionamiento normal o que se instalan temporalmente. La limitación de energía intrínsecamente segura y el aislamiento galvánico ahora son posibles a 100 Mbit/seg.

La incorporación del aislamiento galvánico tiene la finalidad de eliminar la conexión equipotencial y la puesta a tierra entre el área de seguridad y el punto de conexión en el área de peligro. ¿Y los conductos de cables? Para la instalación se puede utilizar cable Ethernet flexible.

Pepperl+Fuchs tiene experiencia en la infraestructura de bus de campo y en la protección contra explosiones. Al trabajar con fabricantes de equipos originales, nuestros conocimientos pueden permitir la integración de Ethernet intrínsecamente seguro en prácticamente cualquier equipo del cliente.

Las instalaciones costosas y poco flexibles ya son cosa del pasado gracias al Aislador Ethernet. El diseño de bajo consumo produce una disipación del calor muy baja, una ventaja definitiva cuando el espacio en el armario es escaso y costoso. Y se garantiza un rendimiento duradero gracias a los excepcionales circuitos eléctricos, una ventaja fundamental de todos los productos de Pepperl+Fuchs y un requisito básico para cualquier planta de automatización de procesos de hoy en día.