Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Las unidades de control RFID de la familia "IDENTControl" se encargan de recopilar la información: controlan los procesos de lectura/escritura con total fiabilidad y filtran la entrada de los datos sin formato antes de que lleguen al siguiente nivel de la jerarquía del sistema de control. Gracias a sus interfaces para todos los sistemas de bus de campo (PROFIBUS, PROFINET, EtherNet/IP, TCP/IP, MODBUS TCP/IP, EtherCAT) e interfaces serie comunes, nuestras unidades de control RFID resultan igualmente indicadas para esta tarea. La conexión Ethernet ofrece la ventaja de poder configurar de forma remota varias unidades de control desde un PC de la red. Un mensaje SMS generado automáticamente le informa de inmediato en caso de que las variables de control de los procesos identifiquen un fallo de hardware.

Se pueden conectar hasta cuatro dispositivos de lectura/escritura RFID diferentes (LF, HF o UHF) a un IDENTControl, ya que estas unidades de control RFID permiten el intercambio de datos de identificación en cuatro canales independientes. Es posible enchufar todas las conexiones, lo que garantiza que no se interrumpan los procesos, puesto que los dispositivos pueden instalarse y cambiarse muy rápidamente. Para aplicaciones RFID de pequeña escala o con limitaciones de espacio de instalación, "IDENTControl Compact" ofrece una solución fiable para la conexión de uno o dos dispositivos de lectura/escritura RFID.

Tanto IDENTControl como IDENTControl Compact se alojan en carcasas sólidas de metal, y la protección continua de todos los componentes RFID de Pepperl+Fuchs garantiza una compatibilidad electromagnética óptima para la solución del sistema RIFD al completo. También hay disponibles funciones avanzadas como multiplexación de canales, señales de disparo o salidas digitales.


Visite el Hub RFID

Visite nuestro "Hub RFID: esta página web especial es una base de conocimientos sobre RFID. Obtenga respuestas a preguntas frecuentes y aprenda sobre las aplicaciones RFID más habituales...