Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Control móvil

Los RFID manuales de Pepperl+Fuchs le ayudan a identificar transponders independientemente de las estaciones de lectura que estén instaladas permanentemente. Como resultado se pueden utilizar en una amplia gama de posibles aplicaciones. Utilice nuestras unidades RFID manuales para el control manual de la calidad o la comprobación del trabajo de mantenimiento. Nuestros RFID manuales son una alternativa económica a los dispositivos de lectura/escritura de instalación permanente.

El manejo intuitivo se consigue gracias al diseño del teclado y la pantalla como un teléfono móvil. También puede asignar acciones que se repiten con frecuencia a dos teclas de función o personalizar la gama de funciones para adaptarlo a sus necesidades mediante sus propias aplicaciones de JavaScript. Seleccione la unidad RFID manual adecuada a la frecuencia que necesite.

Disponemos de dispositivos portátiles para:

  • 125 kHz
  • 250 kHz
  • 13,56 MHz

Visite el Hub RFID

Visite el Hub RFID

Visite nuestro "Hub RFID: esta página web especial es una base de conocimientos sobre RFID. Obtenga respuestas a preguntas frecuentes y aprenda sobre las aplicaciones RFID más habituales...