Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

VisuNet: soluciones inteligentes

Las estaciones de trabajo VisuNet son robustas y elegantes. Nuestros equipos HMI se emplean en mercados altamente especializados con productos innovadores diseñados para satisfacer las necesidades de los mercados de procesos industriales y peligrosos.

Nuestros productos de visualización para el mercado petrolero están diseñados para soportar condiciones muy duras. Los equipos HMI VisuNet IND se utilizan en explotaciones petroleras de prospección de petróleo, búsqueda en superficie, asignación direccional, servicios y BOP.

Tanto en la refinería como en los procesos industriales, nuestros equipos HMI se emplean para el control y la supervisión de procesos. Las estaciones de trabajo VisuNet IND son el núcleo del sistema de transferencia, custodia y almacenamiento de hidrocarburos, que sirve para llenar vagones o camiones cisterna, así como del sistema de obturación, y control y supervisión de la presión. Asimismo, se instalan en elementos expuestos de depósitos de petróleo, ya que resisten con facilidad los efectos de deterioro del sol, la lluvia y el polvo.

En el otro extremo de la gama de procesos se encuentran los sectores regulados, como los de productos farmacéuticos y químicos puros. Los equipos VisuNet Ex1 y GMP se utilizan en numerosos sectores regulados para aplicaciones de salas de limpieza higiénica, así como para el control de lotes y procesos en zonas peligrosas.

La tendencia a la descentralización de las tareas de control y supervisión busca reducir al mínimo la exposición de los equipos a los entornos difíciles y evitar los riesgos facilitando el acceso al control de procesos. Las estaciones de trabajo VisuNet son un componente clave de los servicios de visualización remota, y están creadas para soportar entornos duros y complicados. El diseño de la plataforma VisuNet aumenta su adaptabilidad, por lo que las estaciones de trabajo de toda la fábrica pueden tener el mismo aspecto y, sin embargo, ofrecer funciones diferentes.