Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Los sistemas ópticos de identificación de Pepperl+Fuchs constituyen una contribución de suma importancia en cuanto a los aspectos clave de las tecnologías de automatización, como la máxima fiabilidad de los procesos y la disponibilidad en la planta. Tanto en materia de producción como logística, estos sistemas ópticos de identificación se pueden adaptar rápidamente a cualquier entorno de aplicación y garantizan un rendimiento fiable incluso en condiciones críticas.

Nuestra gama de productos ópticos de identificación consta de una amplia variedad de lectores fijos y dispositivos portátiles. Nuestros lectores no solo son compatibles con todos los códigos 1D y 2D habituales, sino que también ofrecen soluciones para aplicaciones de alta velocidad o altas temperaturas.

El software operativo "Vision Configurator" permite configurar numerosos parámetros con solo un clic del ratón. Así pues, podrá configurar de forma rápida los ajustes de sus dispositivos ópticos de identificación.



Identificación óptica

Desde lectores de códigos 2D y dispositivos portátiles hasta lectores de códigos de barras y soluciones especiales. Encuentre la solución ideal para su aplicación de identificación óptica.