Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

El sistema de posicionamiento Data Matrix PCV de Pepperl+Fuchs es un sistema de posicionamiento que utiliza códigos data matrix para determinar posicionamientos precisos. El corazón del sistema es la cabeza de lectura. Se compone de una cámara con una unidad de luz integrada. Lee y decodifica las marcas de posición que están impresas como códigos Data Matrix bidimensionales sobre una banda de códigos auto adhesiva.

La banda de códigos generalmente está adherida a la pared del hueco de un ascensor o al monorraíl de un transportador. La cabeza de sensor está montada sobre un "vehículo" con movimiento en paralelo, por ejemplo en la cabina del ascensor o sobre el chasis de un monorraíl.

La banda de códigos puede tener una longitud de hasta 10 km. Este sistema de posicionamiento puede ser utilizado en instalaciones muy grandes, sin restricciones. La cabeza de lectura puede adaptarse de manera óptima a una aplicación en particular gracias a una programación sencilla y a las entradas y salidas configurables.

El sistema de posicionamiento Data Matrix PCV proporciona una máxima flexibilidad y adaptabilidad no solo en la puesta en marcha de una instalación, sino también en el momento de las modificaciones posteriores. Se pueden colocar fácilmente hasta 999 marcadores de eventos diferentes en los puntos deseados. Usted controla la operación directamente, sin necesidad de utilizar software.

Ventajas:

  • Posicionamiento en las direcciones x e y
  • Larga vida útil debido a la ausencia de diodos láser
  • Extremadamente robusto gracias a la eliminación de piezas metálicas
  • Banda de códigos muy estrecha
  • Insensible a la suciedad o daños en la banda de códigos
  • Instalación sencilla de la banda de códigos
  • Programación de la cámara mediante PC tarjetas de códigos
  • La señales CC de entrada o salida se pueden ajustar en cualquier posición
  • Adaptado a trayectos ascendentes y descendentes
  • Adaptado a las curvas más cerradas

Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.

Sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV

Por primera vez, los nuevos sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV alcanzan el nivel de seguridad SIL 3/PL e con un único sensor…