Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Control y señalización flexibles para AS-interfaz

Pepperl+Fuchs ofrece elementos de indicación y funcionamiento para aplicaciones AS-interfaz. Módulos de pulsadores, luces de emergencia y alarmas sonoras, junto con otros elementos de indicación y funcionamiento, respaldarán sus proyectos con AS-interfaz.


Módulos de pulsadores iluminados

Módulos de pulsadores iluminados para AS-interfaz
Módulos de pulsadores iluminados para AS-interfaz
Los módulos de pulsadores iluminados flexibles le ayudarán a controlar y ver a distancia problemas en la red AS-interfaz. Con dos diseños distintos y cubiertas de varios colores, puede personalizar los módulos de pulsadores iluminados. Los estados de conmutación actuales se muestran a través de LED integrados. Los módulos de pulsadores iluminados reciben alimentación de la AS-interfaz.

Módulos de luz de emergencia

Módulos de luces de emergencia para AS-interfaz
Módulos de luces de emergencia para AS-interfaz
Las luces de emergencia de AS-interfaz modulares le permiten montar una unidad de señalización adecuada para sus requisitos exactos. Dispondrá de distintos colores, elementos de iluminación permanente o intermitente. Cuenta con unidades de alarma/sonido y una amplia selección de elementos de montaje. La alimentación del módulo de luz de emergencia de AS-interfaz se suministra directamente desde la AS-interfaz. Los módulos se conectan entre sí con un sencillo cierre de bayoneta.

Elementos de sonido

Elementos de sonido para AS-interfaz
Elementos de sonido para AS-interfaz
Puede que sean necesarias alarmas sonoras además de los símbolos visuales. Ofrecemos elementos zumbadores y sirenas (alarma sonora) como accesorios para el módulo de luces de emergencia. También disponemos de elementos zumbadores con función de reconocimiento que pueden conectarse a AS-interfaz.

Descarga gratuita: Documento técnico sobre protocolos de comunicación basados en TCP (PDF)

Este documento técnico gratuito en formato PDF compara los diferentes protocolos de comunicación basados en TCP (AMQP, OPC UA, MQTT, REST API) que se han hecho un hueco en el sector y se consideran los habilitadores del IIoT y de la Industria 4.0. Descárguelo ahora de forma gratuita.

Gama de productos AS-Interface

Conozca la gama completa de los productos AS-Interface.