Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Monitores de montaje en panel


VisuNet: soluciones inteligentes

Los PC todo en uno y monitores industriales de VisuNet están diseñados para el control de procesos. Todos los monitores industriales se fabrican para cumplir unos estrictos requisitos mecánicos y de seguridad. Tanto si se trata de una aplicación en un entorno corrosivo y sucio como en una zona peligrosa, disponemos de la solución adecuada para sus necesidades.

Cada vez más tareas de control pasan de la sala de control a las estaciones de trabajo de la fábrica, por lo que también se produce una migración secundaria desde los terminales patentados. Este cambio se debe en gran medida a las soluciones HMI basadas en PC, que ofrecen una mayor flexibilidad y una sencilla conexión en red.

Esta tendencia hacia la descentralización de las funciones de visualización y control pretende reducir al mínimo la exposición de los equipos a entornos difíciles, además de evitar riesgos gracias a la mayor accesibilidad del control de procesos. Los PC todo en uno y monitores industriales de VisuNet son un componente clave para la visualización remota, ya que están diseñados para soportar entornos duros e inflexibles. Las áreas calientes o frías, sucias, polvorientas, húmedas o mugrientas no suponen ningún riesgo para la resistencia del diseño industrial de VisuNet.