Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Las condiciones de las plantas de proceso pueden ser muy adversas. Los monitores industriales pueden exponerse a una gran humedad y a cambios de temperatura extremos, así como entrar en contacto con disolventes, productos químicos y sistemas de limpieza a presión. En el caso de los productos HMI, este desafío se supera fácilmente instalando en el lugar de operaciones únicamente los componentes más esenciales y utilizando cables de datos para establecer una conexión con el equipo de la zona segura. Esta separación reduce al mínimo la mayor parte de la exposición de los componentes a condiciones difíciles y disminuye la probabilidad de fallos.

Las soluciones de panel VisuNet IND son un componente importante de la visualización de procesos. Cada monitor de montaje en panel de uso permanente funciona en los entornos más duros. Siguiendo la tradición de nuestros monitores industriales de gran resistencia, todos ellos están fabricados exclusivamente con componentes de calidad industrial. Las estaciones de trabajo de montaje en panel están certificadas en todo el mundo para Zona 2 y áreas de Clases I y II, así como la División 2. Las unidades disponen de una gran variedad de opciones de pantalla táctil, que incluyen cristal antirreflectante, transflectivo y resistivo endurecido.

Las soluciones todo en uno se instalan directamente en la maquinaria de procesos o en los equipos de fabricación. Las soluciones de montaje en panel VisuNet IND abarcan desde un sencillo monitor hasta monitores remotos y PC todo en uno.

La tecnología de monitor remoto de Pepperl+Fuchs ofrece numerosas ventajas:

  • Conexiones de red estándar Ethernet al servidor: sin costosos convertidores

  • Acceda a varios servidores desde una única estación de trabajo: menos infraestructura de TI

  • Compatible con aplicaciones RDP: servicios de terminales Microsoft®, Citrix® ICA o VNC RFB

  • Transmisión de vídeo comprimido: únicamente se transfieren los cambios en los gráficos

  • No es necesario instalar software

  • El bajo consumo energético permite a la unidad conservar energía y disipar muy poco calor en reposo