Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

La HiC2441 es una potente barrera universal que detecta de forma independiente los requisitos de E/S y se ajusta automáticamente al tipo de señal necesario: entrada digital, salida digital, entrada analógica o salida analógica. De esta forma desaparece la dependencia de los dispositivos en los armarios de E/S y control de procesos o seguridad.


Un único módulo de E/S multifunción sustituye a varios módulos tradicionales

Como la única barrera con aislamiento que sustituye a varios módulos de E/S tradicionales, la HiC2441 simplifica enormemente el diseño y la configuración de la infraestructura de control de procesos. Ya no son necesarios los armarios de distribución. Los cambios de parametrización, que antes tomaban días, ahora se pueden realizar en minutos. Los cambios simplemente se realizan a nivel de software a través de la tarjeta de entrada universal del sistema de control distribuido (DCS). De esta manera, se realizarán correctamente incluso los cambios de última hora de los requisitos de su proyecto de automatización de procesos. Además, el espacio ocupado por componentes de repuesto se reduce notablemente, ya que este módulo único se puede almacenar universalmente, independientemente del tipo de señal.

Tanto si trabaja en un proyecto con una fecha de entrega fija, como si está realizando cambios de última hora en los requisitos del sistema, la barrera universal HiC2441 es una solución rápida y eficaz para cualquier reto de instalación, puesta en marcha o mantenimiento.


Safety Products Selector

Choose from various selection criteria like safety integrity level, performance level, device function, and signal type and find the SIL/PL assessed device that you are looking for.